Contacto Coworx Palma

Contacto

¿Buscas entrenador personal en Mallorca? ¿Tienes dudas sobre entrenamiento personal? ¿Quieres formar parte de Corworx Palma?

En primer lugar queremos agradecerte que hayas visitado nuestro espacio web, lo hemos hecho personalmente con mucho esfuerzo y que lo hayas visitado nos alegra profundamente.

¿Qué nos alegra todavía más? que hayas entrado en el apartado contacto para contactar con nosotros, ¡un verdadero placer!

Estas son las formas a través de las cuáles puedes contactar con nosotros:

Teléfono: 722178499 (tanto llamada como whatssap)

Email: coworxpalma@gmail.com

A través del siguiente formulario, en cuanto lo leamos te contestaremos con mucho gusto

Contacto Coworx Palma

Preguntas y respuestas frecuentes

Tal vez tienes dudas sobre entrenamiento personal, sobre precios o sobre Coworx Palma, para intentar resolvértelas hemos recopilado algunas preguntas y respuestas frecuentes:

¿Dónde está Coworx Palma?

Coworx Palma está situado en el Carrer del Bisbe Pascual, 32, 07005 Palma, Illes Balears.
https://goo.gl/maps/oaGmdf1aotyZSzbg9
Ésta calle se encuentra junto a la calle Médico José Darder y la rotonda de la Plaça de Miquel Dolç, 07008 Palma, Illes Balears.
Actualmente nos encontramos acondicionando el espacio para tener un centro de entrenamiento personal lo más acogedor, versátil y confortable posible.

¿Cómo puedo venir a entrenar en Coworx Palma?

Si eres una persona que quiere venir a entrenar junto a un entrenador personal, basta que te pongas en contacto a través de una de las vías mencionadas anteriormente y te pondremos en contacto con un entrenador personal para conocer tu caso y ver en qué horarios podrías venir a entrenar.

¿Cuánto cuesta el entrenamiento personal?

El precio varía en función de varios factores, si te pones en contacto con nosotros y nos explicas tu caso podremos darte un precio lo más ajustado posible.

¿Cuál es vuestro método de trabajo?

Nuestra forma de trabajar sigue nuestra filosofía, hay que adaptar el entrenamiento a la persona y no al revés. En base a tus características, objetivos, disponibilidad y gustos diseñaremos el plan de entrenamiento. Tenemos un amplio abanico de posibilidades para diseñar distintas sesiones de entrenamiento.

¿Qué necesito llevar a mis sesiones de entrenamiento?

A tus sesiones de entrenamiento en Coworx Palma basta que vengas con ropa deportiva cómoda, una toalla y agua. Si no traes agua nosotros tenemos. ¡Lo verdaderamente importante es que vengas! Después saldrás con una buena dosis de endorfinas

No me gusta el gimnasio, ¿Cómo lo hago?

Venir a entrenar a Coworx Palma tiene poco que ver con el gimnasio. Es pasar un rato con un amigo haciendo deporte de una manera distendida, al salir te preguntarás ¿Ya está? y es que cuando estás con una amistad el tiempo vuela.

¿Conseguiré mis objetivos en Coworx Palma?

Nos gusta ser sinceros y en este caso también lo seremos: Depende.
Si no faltas a los entrenamientos, te esfuerzas, llevas una alimentación adecuada y descansas lo que toca sí.
Si faltas, comes mal, dejas que el estrés domine tu vida, no descansas etc difícilmente conseguirás según qué objetivos.

Esperamos que hayan quedado respuestas todas tus preguntas sobre Coworx Palma, no dudes en escribirnos si no es así