ceentros de entrenamiento personal palma de Mallorca

Centros de entrenamiento personal Palma de Mallorca

Coworx Palma es un Centro de entrenamiento personal en Palma de Mallorca que abre sus puertas en Enero de 2023

Coworx Palma forma parte de esos centros de entrenamiento personal en Mallorca que nació basado en el antiguo concepto de gimnasio griego

El entrenamiento personal no se trata solamente de que adelgaces o te pongas fuerte para verte bien frente al espejo.

Se trata de que aprendas a realizar ejercicio, llevar una vida más activa y adoptes hábitos saludables.

A la vez que aprendes esto el entrenador personal se enriquecerá de la experiencia, por lo que le puedan aportar los entrenamientos y tu compañía como persona.

Este enriquecimiento mutuo es uno de los principales beneficios del entrenamiento personal, al menos como lo concebimos en nuestro centro de entrenamiento personal.

Centros de entrenamiento personal Mallorca

¿Por qué elegir un centro de entrenamiento personal antes que un gimnasio?

Sin querer menospreciar lo que un gimnasio convencional puede aportar a una persona en determinados casos, hay que reconocer que no siempre es la mejor opción.

La primera y más evidente diferencia entre los gimnasios y los centros de entrenamiento personal es el tipo de trato.

En los centros de entrenamiento personal el trato siempre es más cercano.

El entrenador personal sabe nuestro nombre, si tenemos alguna lesión, cuál es nuestro objetivo y lo que es más importante adapta el ejercicio físico a nosotros.

La personalización, el contacto cercano y habitual con el entrenador personal propicia que los resultados sean más visibles que entrenando por nuestra cuenta en un gimnasio (por lo general).

El centro de entrenamiento personal Coworx Palma es una consecuencia de lo que hemos vivido como usuarios durante más de veinte años en distintos gimnasios de Palma de Mallorca.

No encontrarás al llegar una persona en recepción cansada de que su jefa la vigile por cámara.

No te daremos una hoja random con ejercicios tu primer día y te quedarás meses haciendo esos ejercicios sin saber si los haces bien o sin conseguir ver progresos (como nos ha pasado a todos)

Tampoco tendrás que esperar a que el monitor deje de ligar con una clienta para preguntarle cómo funciona una máquina.

Te librarás también de ir a buscar discos dejados en máquinas por otros usuarios.

Tampoco queremos que pagues y no vengas, ya que nuestro objetivo es que como mínimo cumplas con las directrices de la OMS sobre ejercicio físico.

Aunque puede que no ocurran estas situaciones en todos los gimnasios, seguramente habrás visto alguna situación parecida si has entrenado en un gimnasio comercial.

Mallorca fitness group training

Es nuestro deber reconocer en este punto que también hay personas que no consiguen todos los beneficios de acudir a un centro de entrenamiento personal, no se involucran, no comen bien, no descansan, fallan a los entrenamientos.

Nuestro objetivo es tratar de que estas personas consigan motivarse y sacar el máximo beneficio posible del entrenamiento y si no lo conseguimos, estar para las personas que si que están preparadas para ello.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un centro de entrenamiento personal en Palma de Mallorca?

Para elegir entre los distintos centros de entrenamiento personal que hay en Palma de Mallorca debemos tener en cuenta diversos puntos:

– ¿Está el centro de entrenamiento personal cerca de mi?

Hay varios estudios que demuestran que la distancia respecto al gimnasio es uno de los puntos más importantes a la hora de conseguir adherencia.

Si vivimos cerca del centro de entrenamiento personal es más fácil que vayamos, así de sencillo.

Cuantas menos dificultades tengamos para ir al centro de entrenamiento personal más probabilidades de que vayamos por eso sí el centro no se encuentra cercano buscaremos que sea fácil aparcar.

Los profesionales que trabajan en el centro de entrenamiento personal

Este sin duda nos parece el punto más importante a la hora de elegir un centro de entrenamiento personal.

Si vamos a un centro de entrenamiento personal cercano pero el entrenador personal no es profesional difícilmente habrá adherencia.

Lo mismo ocurre si no conseguimos resultados, si el entrenamiento no nos gusta, o si el ambiente no es el adecuado.

¿Se trata de un entrenador personal formado? ¿Tiene experiencia? ¿Qué dicen las reseñas de otros clientes sobre él? ¿Tiene un trato cercano con las personas? ¿Es el precio acorde a todo lo anterior?

Es difícil saber todo esto antes de compartir cierto número de sesiones con el entrenador o la entrenadora personal pero si consigues esa información es muy valiosa.

entrenador personal mallorca opiniones
Los equipamientos del centro de entrenamiento personal

Montar un centro de entrenamiento personal requiere de una inversión bastante elevada, obras de acondicionamiento, maquinaria, licencias etc.

Lo más importante de un centro de entrenamiento personal es el entrenador personal sin ninguna duda, sobre todo por sus conocimientos pero:

¿Tiene herramientas adecuadas para llevar a cabo las sesiones de entrenamiento personal?

Si pagamos por un servicio debemos esperar que las herramientas que utilizamos durante las sesiones sean profesionales.

No hablamos de tener máquinas de 10000€ cada una (como lo son las de alguna marca) hablamos de que muchas de las máquinas que venden en Decathlon o en Amazon no están fabricadas pensando en un uso profesional.

Este tipo de maquinaria no aguanta ciertos pesos o un uso intensivo si lo pensamos bien, ya que pago que sea por algo profesional.

¿Qué pensarías si vas a una peluquería y las tijeras que usa el peluquero son como las de la tienda de debajo de casa que cuestan 3€?

¿Qué pensarías si vas a un restaurante de carne y los cuchillos que te ofrecen son de plástico?

Aunque la maquinaria no es lo más importante, tener herramientas de calidad ayuda al entrenador personal, facilita las sesiones y aporta seguridad a nuestros entrenamientos personales.

Centros de entrenamiento personal: Precios

Los centros de entrenamiento personal que encontramos en Palma de Mallorca ofrecen distintos precios.

Estos precios depende en buena parte de:

  • Si se trata de sesiones de entrenamiento personal o en grupo
  • El entrenamiento en grupo ¿es reducido?
  • La experiencia de los entrenadores personales, por lo general los entrenadores personales incrementan el precio al contar con cierta experiencia.
  • La inversión que haya tenido que hacer el centro de entrenamiento personal para desarrollar su actividad.
  • No puede (o no debería) costar lo mismo un entrenamiento que hace un entrenador al aire libre o en un garaje que lo que cuesta entrenar en un centro de entrenamiento con máquinas profesionales, licencias, seguro, electricidad, internet, aire acondicionado etc
  • La ubicación también puede hacer que varíe el precio de un centro de entrenamiento personal:

El alquiler que paga un centro de entrenamiento personal en Inca, Manacor o el Rafal no será el mismo que lo que pagará uno en un centro comercial o en el centro de Palma.

Esto también afecta en el precio de las sesiones.

Entrenador personal Mallorca niños
Cuál es el área de especialización de los profesionales del centro de entrenamiento personal

Como en muchas profesiones en el entrenamiento personal cubre distintas áreas que un mismo profesional difícilmente dominará a la perfección.

Un centro de entrenamiento personal debe poder atender el mayor número de necesidades posibles de sus clientes pero seguramente no lo hará a la perfección en todas.

Hay centros de entrenamiento personal en Palma de Mallorca más especializados en ayudar a las personas a adelgazar, también hay centros de entrenamiento más especializados en la recuperación tras una lesión o en preparar físicamente a deportistas como los futbolistas.

Que un centro de entrenamiento personal esté más especializado en un campo no significa que no pueda atender otros, un mismo centro de entrenamiento personal también puede contar con profesionales especializados en distintos campos.

Una opción interesante es ver si el centro de entrenamiento personal al que vamos a acudir está especializado en lo que queremos conseguir

Las opiniones o reseñas sobre el centro de entrenamiento personal en Mallorca

Cuando un restaurante tiene muchas reseñas positivas difícilmente ofrecerá un mal servicio, lo mismo ocurre con los centros de entrenamiento personal que hay en Palma de Mallorca.

Antes de apuntarse a un centro de entrenamiento personal conviene ver las reseñas y las opiniones que distintos clientes han publicado online.

Existen distintas formas de conseguir falsas reseñas y opiniones por lo que es importante comprobar que las opiniones y reseñas son de personas reales con nombre, apellido y fotografía.

Alguna reseña mala tampoco significa que el centro de entrenamiento personal sea malo, al final se trata de un negocio como otro cualquiera en el que hay personas que pueden tener visiones distintas sobre el servicio prestado.

Otra de las señales que indican que estamos antes un buen centro de entrenamiento personal es encontrar resultados de los entrenamientos.

Con esto no solamente nos referimos a fotos del antes y después (que es una buena señal) también nos referimos a publicaciones de clientes señalando los buenos resultados, comentarios en sus publicaciones etc.

En un centro de entrenamiento personal si se hace bien el trabajo hay resultados, si éstos son muchos acaban dejando rastro online.

Entrenadores personales Palma de Mallorca

Aunque hay muchos centros de entrenamiento personal en Palma de Mallorca, Coworx es el tuyo.

Coworx Palma

Carrer del Bisbe Pascual, 32, 07005 Palma, Illes Balears

Coworx Palma es un centro de entrenamiento personal situado en el barrio de Pere Garau en Palma.

Se encuentra junto a la calle Médico José Darder, la plaza Miquel Dolc y a 5 minutos de la calle Aragón, una de las calles más largas de la ciudad.