Coworx entrenador personal Mallorca

Acerca de Coworx

Coworx Palma es un spin off de Fatbusters Mallorca, centro de entrenamiento personal que desde el año 2014 ofrece entrenamiento personal y en grupos reducidos.

Después de muchos años acumulando experiencia y tras ayudar a conseguir sus objetivos a muchas personas decidimos que era el momento de ayudar (dentro de nuestras posibilidades) a otros profesionales del entrenamiento personal aplicando lo que siempre hemos hecho en el entrenamiento personal.

Siempre con sinceridad, trato cercano y familiar buscamos que nuestra experiencia pueda ayudar a otras personas y a la vez aprender de otros profesionales.

Podríamos coger a estudiantes en prácticas y pagándoles según convenio (una miseria) saciar nuestro ego y sacar un rédito económico pero somos diferentes.

Queremos crear una comunidad de profesionales que aprenden unos de otros

Coworx Palma by Fatbusters
Entrenamiento en grupo reducido Palma

Coworking, trabajo cooperativo, colaboraciones, formación, aprendizaje. Podríamos decir que esas son las bases de nuestro proyecto.

Si eres una persona buscando un entrenador personal creemos que es bueno que sepas que estás añadiendo un granito de arena para que hagamos del entrenamiento personal un sector más amigable entre profesionales.

En Coworx Palma by Fatbusters no creemos que otros entrenadores personales sean competencia ni nos alegramos si otros centros de entrenamiento personal cierran, al final nuestro objetivo principal es promover el ejercicio físico y un estilo de vida saludable entre la población.

Cuantos más entrenadores personales, mejor formados y con más experiencia tengamos en Mallorca, mejor salud tendrá la población de nuestra querida isla.

Coworx es un granito de arena, Fatbusters es otro granito de arena, Cracks (nuestro proyecto con jóvenes futbolistas es otro granito) pero solos no somos suficientes, necesitamos que formes parte.

Coworx Palma by Fatbusters Entrenadores personales

Algunas de las bases que creemos que deben formar parte de Coworx Palma by Fatbusters y de los entrenadores que forman parte son:

La salud es la prioridad

Aunque existan formas más rápidas de conseguir que la persona que entrenamos llegue a sus objetivos, siempre elegiremos la forma más saludable.

La función principal de un entrenador personal es el entrenamiento personal

Creemos que si un entrenador personal sabe que un suplemento no es necesario, no lo ofrecerá para ganar un porcentaje.

La personalización es clave

Si una persona se pone en manos de un entrenador personal lo hace esperando que el plan de entrenamiento, los ejercicios, descansos etc sean los mejores para su situación y sus objetivos (siempre que sean realistas).

Un entrenador personal debe poder analizar sus características, su contexto y sus particularidades para diseñar y desarrollar un plan de entrenamiento personalizado.

Actualizarse es parte del trabajo

Cada año se publican cientos de estudios en el campo de la salud, el ejercicio físico y la nutrición. Estar al día de estos estudios es clave para saber si lo que hacemos está avalado por la ciencia o en caso de que sea necesario cambiarlo.

La amabilidad enriquece el alma

Suena un poco cursi pero en todo momento debemos ser conscientes de que la persona que viene al centro de entrenamiento personal podría estar en su casa viendo una serie en Netflix, podría estar de cañas con sus amigos o podría estar en la playa pero ha hecho un hueco en su apretada agenda para pasar ese ratito de su día contigo.

Quien viene a entrenar contigo no es un cliente, con el tiempo es un amigo.

¿Quieres entrenar en Coworx Palma? Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.